Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: probamos los juegos de Wii U

Después de la conferencia de Nintendo en este E3 2012, que podéis ver resumida aquí, hemos querido ser los primeros en jugar con la versión definitiva de Wii U. Os ofrecemos nuestras primeras impresiones sobre dos de los juegos más potentes de la propia Nintendo para el lanzamiento:Nintendo Land, un compendio de minijuegos, que vendrá incluído con la consola, y que puede convertirse en el Wii Sports de la nueva generación, y por supuesto New Mario Bros U, que nos ha dejado impactados con lo bien que luce el fontanero en alta definición.

Por supuesto, tampoco hemos querido perdernos los lanzamientos de third parties para Wii U en las próximas Navidades. Hemos disfrutado con Batman Arkham City, con funciones adicionales para el Wii U Gamepad, como lanzar el batarang, colocar espuma explosiva o utilizar visores especiales. Y no nos hemos resistido a probar, por unos minutos Ninja Gaiden III y el original Zombi U.


Para contárnoslo todo sobre los juegos de lanzamiento y sobre el diseño definitivo que tendrá el mando, entrevistamos a Nicolás Wegnez, responsable de marketing de Nintendo Ibérica, que ha demostrado ser casi tan entusiasta de la consola como nosotros (y todo un experto en la materia). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3