Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: LocoCycle de lanzamiento en Xbox One

Adrián Perera

El E3 2013 está siendo una feria para pequeños y grandes, y si hablamos de los juegos de lanzamiento de Xbox One, Microsoft le pone importancia a todos y cada uno, ya sean títulos hechos y derecho o juegos descargables de Xbox live Arcade. Ese es el caso de LocoCycle, el nuevo y frenético lanzamiento de Twisted Pixel que estará disponible desde el mismo día de la llegada del nuevo hardware.

El disparatado y exagerado juego nos introduce en la movidita aventura de Pablo, un desafortunado mecánico que se queda enganchado a I.R.I.S., una moto al estilo Tron con tecnología súper avanzada y verdadera protagonista de LocoCycle. El recorrido de este peculiar dúo estará plagado de enemigos, desde agentes armados y trajeados hasta mechas con alta tecnología y una motocicleta antagonista llamada S.P.I.K.E.

La acción, la velocidad, los disparos y las transformaciones molonas de I.R.I.S. estarán a la orden del día mientras Pablo intenta mantenerse con vida… o al menos subido a la moto. En contra de su voluntad, su mejor opción será colaborar con la IA sobre ruedas para superar la aventura de LocoCycle y poder poner los pies en tierra firme.

Twisted Pixel ya preparaba al videojuego arcade para Xbox 360, sin embargo la oportunidad de ser uno de los ‘minijuegos’ de lanzamiento de XO permitirá que el estudio pula al máximo sus gráficos, le agregue mejoras y lo muestre en 1080p a 60 fps estables. ¿Qué impresiones os da el alocado LocoCycle? ¿Creéis que es digno para estrenar el bazar de Xbox Live Arcade de Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3