Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: Peter Molyneux vuelve a las andadas

Sergio Gracia

Todos los que estén ligeramente al día, un poco más allá de la capa superficial de la industria de los videojuegos, conocerán más que de sobra a Peter Molyneux, el famoso y polémico diseñador británico que en tantas ocasiones nos ha prometido grandes revoluciones y que, también, en tantas ocasiones ha pedido perdón por no cumplir con las expectativas creadas. El bueno de Molyneux llegó a derrumbarse en una entrevista, disculpándose por todas las promesas incumplidas y asegurando que no volvería a actuar así, pero... ¿puede que haya vuelto a las andadas?

Como ya sabréis, la pasada semana llegó a su fin la 'excavación' del cubo de Curiosoty What's Inside the Cube, y el afortunado que destruyó el último 'cubelet' fue el escocés Bryan Henderson, quien podrá ejercer de Dios en GODUS, el próximo juego de 22 Cans. Pero parece que el estudio inglés tiene aún muchas más sorpresas.

Peter Molyneux ha publicado un misterioso 'teaser tráiler' en su Twitter oficial en el que asegura que éste E3 2013 será una auténtica decepción, pero nos asegura que no hay nada de qué temer, porque después de la feria de Los Angeles tendrá lugar otro gran acontecimiento en el que "se mostrarán los verdaderos juegos de la siguiente generación". Claro está, habla de algún evento especial de 22 Cans, quienes no harán acto de presencia en el Convention Center la próxima semana.

En uno de los fotogramas del vídeo, si lo detenemos en el momento justo, podemos leer la frase "GODUS Juego del Año"... Desde luego, se nota que Molyneux 'no tiene abuela'. ¿Será para tanto este evento o estaremos ante un nuevo caso de 'humo' de Molyneux?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3