Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Thief y la filosofía de Garrett el ladrón

Adrián Perera

El maestro de los ladrones Garrett está preparando sus herramientas para su intrusión en PS4, Xbox One y PC. El regreso de Thief va tomando muy buena forma y los robos que perpetraremos prometen ser únicos y memorables. El juego de Eidos Montreal es una de las joyas de Square-Enix para el E3 2013, y así lo demuestra con un impresionante tráiler en acción real que nos susurra las motivaciones del sombrío personaje y su filosofía de vida en la que los robos no son unicamente para subsistir.

Si bien quedamos anonadados con el despliegue de sus artes y el buen trabajo de producción de este vídeo digno de un tráiler de cine, también llamamos la atención a la editora de Thief, ya que andamos con ansias de ver la acción de Garrett con imágenes in-game, tras el primer tráiler de presentación donde una elaborada CGI dejaba entrever los gráficos del videojuego.

Esperamos que a lo largo de la feria californiana nos llegue más material de este prometedor título que apunta a ser un digno rival de Assassin’s Creed (que los piratas también son ladrones) con una calidad en la línea de Deus Ex Human Revolution, donde Eidos Montreal demostró su buen hacer. ¿Dejaréis que Garret convierta lo que es vuestro en suyo u os uniréis a él en sus hazañas de Thief?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3