Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: tráiler del multijugador de The Last of Us

Adrián Perera

Los chicos de PlayManía ya nos hablaron largo y tendido sobre el modo multijugador de The Last of Us, la nueva y esperadísima IP de Naughty Dog para PlayStation 3. Los componentes de este clásico modo competitivo que se desarrollará con la peculiar jugabilidad y temática del juego ya no son un misterio, e incluso hemos podido ilustrarnos con una galería de imágenes que nos presentaba a los dos bandos contrincantes, los cazadores y las luciérnagas. Sin embargo, ¿qué mejor que ver la acción en un tráiler?

Si la supervivencia a la que se han de enfrentar Joel y Ellie, midiendo cada paso que dan, te agobia por momentos, podremos despejarnos disparando de lo lindo en el modo multijugador de The Last of Us, en brutales carnicerías a muerte por equipos o en combates más estratégicos donde debemos robar los suministros del rival.

Las 12 semanas que viviremos en el multijugador de The Last of Us prometen ser de lo más intensas, aunque la fuerza bruta no será la clave para salir victoriosos. Nuestras habilidades de adaptación, aprovechamiento de los recursos y sigilo serán muy buenas herramientas para hacer que nuestro bando se haga con la supremacía y supere los distintos retos de cada semana. La posibilidad de crear o modificar nuestras armas en mitad del tiroteo aportará una flexibilidad considerable a nuestras acciones, así como un factor sorpresa para pillar a nuestro enemigo con las defensas bajas.

Naughty Dog tiene a su público donde quería, con las claves de su nueva obra entredichas, solo queda esperar que nos suelten las bombas finales sobre The Last of Us durante el E3 2013, tales como un gameplay en directo o nueva información sobre sus DLC. ¿Qué tal os pinta el multijugador competitivo? ¿Creéis que ofrecerá frescura constante o la supervivencia terminará por ser monótona?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3