Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: World of Tanks para 360 en vídeo

Fernando Mateus

Una de las sorpresas que tenía bajo la manga Microsoft en su conferencia del E3 2013 no era otra que la adpatación de World of Tanks, uno de los MMO free to play más exitoso de los últimos años (tal y como ya se encarga el propio juego de recordárnoslo en el tráiler que hoy nos acompaña) a Xbox 360, manteniendo la política de juego relativamente gratuito.

En un espectacular tráiler World of Tanks Xbox 360 Edition se ha dejado ver en movimiento, y realmente a uno le entran ganas de meterse en las estrechas cabinas para dirigir los vehículos blindados por todo tipo de escenarios a la guerra y dar muerte a cañonazos sin piedad alguna a sus rivales.

Esta nueva versión de World of Tanks, que sucede a las de PC, iOs y Android, es la primera en aterrizar en una consola. Llegará a Xbox 360 en algún momento del verano por determinar, cuando la colaboración entre la siempre creciente Wargaming.net y Microsoft Studios considere conveniente, pero manteniendo su política free to play, que poco a poco se vuelve popular en el mercado de las consolas de sobremesa.

No en vano, 60 millones de jugadores han caído rendidos a los encantos de World of Tanks hasta la fecha, sin olvidar las cifras de récord que el título mostraba hace unos meses, que ahora deben haber sido superadas con creces. ¿Os uniréis a esa cifra en Xbox 360? ¿Creéis que el anuncio habría encajado mejor en Xbox One que en la presente generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3