Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Battlefield Hardline llegará el 21 de octubre

Fernando Mateus

La presentación oficial de Battlefield Hardline estaba prevista para el 9 de junio, pero ya sabéis que últimamente pocas compañías logran no sucumbir ante las filtraciones y las sorpresas terminan yéndose al garete. En el caso de Electronic Arts, al haberse filtrado bastante información del shooter que hoy nos ocupa antes de su presentación en el E3 2014 la semana que viene (por aquí tenéis casi un cuarto de hora de gameplay de la beta, sin ir más lejos), la compañía ha debido decidir desvelar el tráiler oficial antes de tiempo desde su canal de Youtube.

Battlefield Hardline, fruto de la cooperación entre Visceral Games y DICE, supone un interesante giro de tuercas en el habitual contexto en que nos suele situal la franquicia. La acción nos llevará a abandonar el clásico argumento bélico a gran escala para situarnos en uno más relacionado con acción policial, manteniendo, eso sí, detalles marca de la casa como la destrucción de los escenarios o el amplio arsenal al que tendremos acceso.

El tráiler que hoy nos ocupa, que responde al nombre de Into the Jungle, nos muestra a los protagonistas del modo campaña de Battlefield Hardline. También nos desvela su fecha de lanzamiento: será el 21 de octubre cuando podamos hacernos con la nueva iteración de la saga, cuyas plataformas de salida aún no han sido confirmadas pero que probablemente abarquen tanto la pasada como la actual generación. En otras palabras, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Esperamos, aun así, tener más información de Battlefield Hardline el próximo 9 de junio en la conferencia de Electronic Arts del E3 2014, que supuestamente tiene previsto presentar media docena de nuevos juegos en la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3