Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Más detalles sobre la experiencia de jugar a Destiny

Estela Villa

Jason Jones, uno de los fundadores de Destiny, nos ha dado más detalles sobre cómo será jugar al shooter más esperado de este año. Después de inaugurar la conferencia de Sony, Bungie nos ha presentado este vídeo de 7 minutos de duración en el que podemos ver entre otras cosas cómo será el editor de personajes o la carta  estelar.

Jones destaca la importancia que tiene el apartado cooperativo del juego y es que el título fue pensado para ser jugado así desde un principio. Nuestra forma de evolucionar al personaje definirá el tipo de jugador en el que nos convertiremos. La Torre será el lugar de encuentro con el resto de usuarios y será allí donde podemos reclamar las recompensas de nuestras misiones.

A continuación, os dejamos que disfrutéis del tráiler y os recordamos que podéis completar la información del juego con la entrevista que hemos realizado a sus creadores en Los Ángeles o en nuestro avance. La beta del juego llegará el próximo 17 de julio y a partir de hoy podremos disfrutar de la fase alpha, siempre y cuando nos hubiéramos registrado en ella.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3