Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Serás presa del pánico en el nuevo tráiler de Alien Isolation

Estela Villa

Alien Isolation es otro de los juegos más esperados por los amantes del género de terror y una de las grandes bazas de SEGA en este E3 2014. Además, han aprovechado la ocasión para darnos nueva información sobre algunas funciones del título. Al igual que nosotros, los seres humanos supervivientes en la estación están despesperados, lo que los hará impredecibles y en más de una ocasión no se comportarán como cabría de esperar.

Por otro lado, estarán los Seegson Synthetics, unas creaciones biomecánicas diseñadas para soportar el paso del tiempo. Su comportamiento será similar al de los humanos y su presencia, a veces, será beneficiosa. Por último, tendremos a nuestra disposición un sistema de creación que nos permitirá combinar objetos y componentes para crear herramientas mejoradas y dispositivos que puede que nos salven la vida en más de una ocasión.

Alien Isolation llegará el 7 de octubre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Si queréis saber más detalles sobre él, no os perdáis nuestro avance en el que pudimos probar lo que se siente al ser perseguidos por un xenomorfo.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.