Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Los Sims 4 saldrán el 4 de septiembre

Clara Castaño Ruiz

La saga de Los Sims vuelve con una nueva entrega a partir del 4 de septiembre de 2014 para PC y Mac. Desde que se anunció el año pasado en la Gamescom 2013, muy pocos detalles habían trascendido sobre Los Sims 4. La conferencia de Electronic Arts ha sido el lugar ideal para mostrarnos como serán estos nuevos Sims.


Con el tráiler, Historias de la vida, Maxis nos ha enseñado el rumbo que tomarán nuestros Sims en sus nuevas vidas. Ahora son más inteligentes, más emocionales y podrán ser personalizados a nuestro gusto. Además, la construcción del hogar de nuestros Sims se ha mejorado para que sea mucho más sencillo crear la casa de nuestros sueños.


En palabras de Rachel Franklin, Vicepresidenta y Productora Ejecutiva de Los Sims 4, “El 4 de septiembre nuestros fans experimentarán con el que creemos que es el mejor videojuego de simulación de todos los tiempos. Las emociones y aspiraciones de estos nuevos Sims se unen para definir las personalidades más profundas con las que jamás hayas jugado. Ahora decidirás no sólo cómo visten o su imagen, sino más importante aún, quiénes son. La combinación de estos Sims, nuestras potentes herramientas creativas y una renovada galería presentan el mejor juego que jamás hayamos creado.”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3