Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Vídeo resumen de la conferencia de Microsoft

Parece que Microsoft ha aprendido de las críticas recibidas en su conferencia del E3 2013 y en este E3 2014ha presentado un show para Xbox One basado en un solo pilar: juegos, juegos y juegos. Hemos tenido desde títulos esperados como Forza Horizon 2, Sunset Overdrive o Halo 5 Guardians, hasta alguna sorpresa rumoreada como Rise of the Tomb Raider o Crackdown.

Desde luego, queda claro que ya se empieza a notar el verdadero cambio generacional, con títulos que demuestran un salto gráfico notable, en especial Call of Duty Advanced Warfare, The Division o Assassin's Creed Unity.

El ritmo ha sido realmente bueno y los espectadores hemos quedado muy satisfechos, aunque no podemos pasar por alto dos ausencias. Por un lado, Xbox 360, para la que no se ha mostrado nada en todo el evento. Parece que la compañía de Redmond ya dedica todos sus esfuerzos a One... Por otro, Kinect, que se suponía iba a ser una piedra angular de la experiencia con la nueva consola, pero que ha sido obviado completamente. Ya ha dicho Phil Spencer que han escuchado a los usuarios y, claro, muchos de ellos habían mostrado su desacuerdo con la cámara...

En cualquier caso, la batería de títulos interesantes que se han mostrado es tan gorda que nos quedamos muy contentos. Además, la conferencia de Electronic Arts acaba de terminar y van a dar comienzo la de Ubisoft y Sony... ¡El espectáculo no ha hecho más que empezar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3