Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Video resumen de la conferencia de Sony

Sony ha sido la última en celebrar su conferencia en el E3 2014. La presentación ha comenzado con un nuevo tráiler de Destiny, The Order 1886 y dos nuevos anuncios: Bloodborne, desarrollado por From Software (los creadores de Dark Souls) y Dead Island 2, de Deep Silver.

Durante la conferencia, también ha habido tiempo para repasar los títulos independientes que están a punto de llegar a PS4 y PS Vita, algunas sorpresas, como el remake de Grim Fandango a cargo de Double Fine y el nuevo hardware: PlayStation TV y las gafas de realidad virtual Project Morpheus. Por otro lado, hemos podido echarle un vistazo a las nuevas funciones sociales de la consola y al servicio PlayStation Now, que nos permitirá acceder a juegos de PS3 (y consolas anteriores) desde PS4, Vita, PS3 y algunos televisores con la certificación PlayStation.

Lo mejor de la conferencia han sido los anuncios finales: el tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom PainThe Last of Us Remastered, que aparecerá este verano en PS4, GTAV en exclusiva en la nueva generación (con la posibilidad de importar los datos de nuestro personaje del juego de PS3 y Xbox 360) y sobre todo Uncharted 4 A Thief´s End. Recordad que aquí podeis ver los resúmenes de la feria de las conferencias de Microsoft, Electronic Arts y Ubisoft. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3