Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Destiny: El Rey de los Poseídos, nueva expansión

Luis López Zamorano

Bungie ha presentado El Rey de los Poseídos, la nueva expansión de Destiny que llegará junto a la Edición Legendaria del título. Tal y como vimos en el E3 2015 anoche durante la conferencia de Sony, El Rey de los Poseídos nos sumergirá en una nueva historia en la que Oryx, padre de Crota, buscará venganza y viajará hasta nuestro sistema solar junto a su gran ejército para acabar con los guardianes que mataron a su hijo.

Así, nos enfrentaremos a una nueva historia de campaña repleta de misiones, nuevos enemigos, más ubicaciones por las que explorar, nuevos mapas de Asalto y del Crisol de Destiny, y una nueva Inclusión. Pero lo que más interesante puede resultar de El Rey de los Poseídos es que podremos seleccionar entre tres nuevas subclases de guardianes con habilidades nuevas a los que podremos equipar con nuevas armas, armaduras y equipamiento.

La primera subclase de El Rey de los Poseídos será la Quierbrasoles de la clase Titán. Éstos son máquinas de guerra incendiarias capaces de golpear y hacer pedazos a sus enemigos desde largas distancias gracias al uso del fuego desde posiciones defensivas. Por otro lado, podremos jugar con la subclase Invocatormentas de la clase Hechicero. Así manipularemos energía de arco, haciendo que el rayo se canalice por todo el cuerpo del guardián para hacer uso de todo el potencial eléctrico. Por último, veremos a la subclase Acechatinieblas de la clase Cazador de Destiny, capaces de sembrar el caos entre sus enemigos con su letal arco, tan eficaz en las distancias largas como en las cortas.

Será el 15 de septiembre cuando llegue El Rey de los Poseídos a Destiny y cuando aparezca también la Edición Legendaria del título que contará tanto con la aventura original como con esta expansión y las dos que precedieron a ésta: La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3