Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Nintendo pone fecha al Nintendo Digital Event

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo por fin ha revelado sus planes para el próximo E3 2015 y lo ha hecho publicando también un divertido vídeo en el que Reggie Fils-Aime se prepara para la feria. Nintendo ha confirmado mediante nota de prensa que informará de las novedades de todos sus juegos y próximos lanzamientos a través del Nintendo Digital Event, que tendrá lugar el martes 16 de junio a partir de las 18:00 horas (hora peninsular española). 

Nintendo además confirma que este año también podremos disfrutar del Nintendo Treehouse: Live @ E3 2015, que ofrecerá información detallada sobre los juegos de la compañía directamente desde el E3 2015. Nintendo Treehouse: Live @ E3 2015 se emitirá en directo a través de Twitch y el canal oficial de YouTube de Nintendo, aunque todavía no hay fecha para las emisiones.

Pero eso no es todo, Nintendo también ha anunciado el Nintendo World Championships 2015 para el próximo 14 de junio. Los ganadores de eventos regionales de Estados Unidos y algunos invitados por parte de Nintendo se reunirán en el NOKIA Theatre L.A. Live de Los Ángeles para varias rondas competitivas con los títulos de Nintendo. En Europa podremos seguir online este Nintendo World Championships 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3