Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Resumen de la conferencia de Electronic Arts en vídeo

Electronic Arts no se ha saltado el guión en su conferencia pre E3 2015. La presentación ha arrancado con fuerza, con un tráiler de Mass Effect Andromeda (la cuarta entrega de la saga desarrollada por Bioware) en que hemos podido ver secuencias de exploración, combate y conducción, al volante de un nuevo Mako. La armadura N7 del protagonista nos ha permitido soñar con el regreso del comandante Shepard, aunque no lo sabremos hasta que se acerque su lanzamiento, a finales de 2016.

Después ha llegado el turno del nuevo Need For Speed, que aúna todos los elementos de anteriores entregas: tuning, bandas de corredores y persecuciones policiales y que luce espectacular gracias al uso del motor Frostbite 3.0 y a una cámara que se mueve a las mil maravillas. A partir de ese punto, hemos podido conocer la próxima ampliación para Star Wars The Old Republic y ver en movimiento Plants vs Zombies Garden Warfare 2

En lo que respecta a los juegos móviles, EA se ha detenido en Minions Paradise, un gestor plagado de momentos divertidos y protagonizado por los esbirros de Gru, y el próximo RPG basado en Star Wars, que llegará justo antes del estreno del Episodio VII El despertar de la Fuerza.

Los juegos deportivos han ocupado una gran parte de la conferencia: NBA Live 16, NHL 16, PGA Tour Golf, NFL y en especial FIFA 16, que ha sido presentado con la colaboración del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos -con permiso de Messi- Pelé. Pero lo que todos estábamos esperando eran los dos lanzamientos de DICE: Mirror´s Edge Catalyst, que llegará en el primer trimestre de 2016 y Star Wars Battlefront, que nos ha mostrado una secuencia de gameplay multijugador en el planeta Hoth.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3