Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - FIFA 17: Modo historia anunciado

Luis López Zamorano

¡FIFA 17 contará con modo historia! Así lo han confirmado sus creadores y esperamos que lo muestren durante la conferencia de EA en el E3 2016. Este modo, que será conocido como The Journey (El Viaje) nos pondrá en la piel de Alex Hunter, un joven jugador de 17 años que intentará triunfar en la Premier League. Así, en The Journey controlaremos al futbolista durante los partidos mientras que vemos cómo avanza su vida con cortes de vídeo movidos con el motor Frostbite.

Como veis, el modo historia de FIFA 17 será muy parecido al modo MiCarrera de la serie NBA 2K y nos permitirá ver al jugador que controlaremos relacionándose con su familia, compañeros, agentes, etc, en su casa, en el avión del equipo, en sesiones de entrenamiento... Todo ello, aderezado con un sistema de elección de respuestas (siempre habrá 3 respuestas disponibles) que hará que la historia del modo The Journey de FIFA 17 tome un rumbo u otro. Y para asegurar la calidad de este apartado, EA Sports ha contado con la ayuda de BioWare para elaborar la rama de respuestas y consecuencias, ya que son expertos en ello (ya lo hemos visto en Mass Effect o Dragon Age).

Eso sí, Electronic Arts nos ha informado de que no podremos crear a nuestro propio jugador o jugar en otras ligas que no sea la inglesa durante el modo historia de FIFA 17, por lo que estaremos obligados a controlar a Alex Hunter y causar sensación en la Premier League.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3