Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Lo mejor y lo peor de la conferencia de Microsoft

Seguimos con nuestra cobertura del E3 2016, y en esta ocasión os traemos nuestras impresiones de la conferencia de Microsoft, una de las más importantes de toda la feria, con nuestras impresiones "en caliente" nada más terminar. Un año más, Phil SPencer ha sido el maestro de ceremonias encargado de presentar al mundo los anuncios más potentes relacionados con Xbox One... aunque, a partir de hoy, la consola ya no estará sola.

Por un lado, y como encargada de abrir la conferencia, se ha confirmado la existencia de Xbox One S (o Xbox One Slim), la nueva versión de la consola un 40% más pequeña, 2TB de disco duro, reproducción de vídeo en 4K... Todo por el competitivo precio de 299$, y podremos hacernos con ella en agosto. ¡Pero eso no es todo! Como sorpresa final, Phil ha revelado el futuro de la marca Xbox al confirmar el rumor de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que aspira a convertirse en la mejor de todos los tiempos y que llegará al mercado en navidades de 2017.

Y, por supuesto, no han faltado un buen número de juegos. Empezado por el espectacular Gears of War 4 (que pinta de maravilla), también hemos disfrutado del primer gameplay de ReCore y Sea of Thieves, Forza Horizon 3 en movimiento, la espectacular acción de Scalebound, la confirmación de Tekken 7 para Xbox One o el paranoico gameplay de We Happy Few, de los creadores de Limbo. Os contamos qué nos ha parecido todo esto y mucho más en nuestro vídeo con los mejor y lo peor de la conferencia de Microsoft en el E3 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.