Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Lo mejor y lo peor de la conferencia de Ubisoft

Tras la conferencia de Ubisoft en el E3 2016, os ofrecemos nuestra valoración de qué ha sido lo mejor y lo peor de la ceremonia, que un año más ha contado con la presentadora Aisha Tyler. En el evento de Ubisoft hemos tenido tiempo de ver juegos tan esperados como Ghost Recon Wildlands, junto a secuelas como Watchdogs 2 y el RPG South Park The Fractured Butt Whole.

En la conferencia de Ubi también se ha presentado una nueva IP, dedicada a los deportes extremos, Steep y se ha dedicado un tiempo a los juegos en Realidad Virtual, con una demo en directo de Eaglefight. Por supuesto, esta presentación ha dado mucho más de sí, con la presencia de estrellas como Trey Parker y Matt Stone, o el productor de cine Frank Marshall, que ha mostrado nuevas secuencias de la película Assassin´s Creed, protagonizada por Michael Fassbender.

Si queréisa saber todo lo que ha dado de sí esta ceremonia, aquí os ofrecemos el resumen de la conferencia deUbisoft en el E3 2016, y aquí podéis ver todos los juegos presentados durante el E3 de Los Angeles

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3