Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Resident Evil 7 Biohazard: Tráiler y fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Resident Evil 7o Resident Evil VII Biohazard ha sido anunciado oficialmente durante laconferencia de Sony en el E3 2016. Lo más llamativo es que esta entrega será en primera persona, según vemos en este primer tráiler gameplay del videojuego. Resident Evil 7 será compatible con PlayStation VR (PS VR), el dispositivo de realidad virtual de Sony y estará disponible a partir del 24 de enero del próximo año. Resident Evil 7 Biohazard estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Mucho se había rumoreado con la posible asistencia de un Resident Evil 7 que hiciera honor a los 20 años de la franquicia, tal y como se celebra este año. Después de la desigual acogida que tuvo Resident Evil 6, desde Capcom aseguraron que la siguiente entrega volvería a los orígenes de la saga, con más terror. ¡Lo que no esperábamos es que lo hiciera con perspectiva subjetiva! ¿Sabéis qué es lo más curioso? En las fases iniciales de desarrollo del primer Resident Evil, se jugó con la idea de que el juego tuviera vista en primera persona, pero se desechó, porque se pensó que sería complicado a nivel tecnológico y jugable. Pero claro, han pasado dos décadas y ahora el concepto podría cuadrar mucho mejor.

¿Habrá, como se insinúa en el tráiler, un mayor componente de terror psicológico? ¿Quién es el protagonista? Hay muchas incógnitas, pero eso nos gusta. Queremos que la saga nos sorprenda, como en los viejos tiempos. Y vosotros, ¿qué opináis del cambio a vista subjetiva en la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3