Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Teaser tráiler de Mafia 3

Luis López Zamorano

2K Games ha mostrado el teaser tráiler de Mafia 3 para que nos preparemos de cara al tráiler completo del título que presentarán en el E3 2016. La presentación del juego se producirá la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de junio a las 02:30 horas (hora peninsular española). Además, la compañía ha confirmado que también mostrará una demo gameplay de Mafia III y que todos los asistentes al E3 2016 podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas con el prometedor juego.

Así, Mafia 3 será uno de los títulos más importantes de todos los que estarán en el E3 2016 y allí habrá médiums leyendo las cartas del tarot y las manos a los asistentes, conciertos de música soul en directo, reposición de algunos de los programas favoritos de televisión de los años 60 y una cabina de fotos retro para sentirse como parte activa del mundo de Mafia III.

Por supuesto, nosotros estaremos allí para mostrároslo todo, pero mientras que llega el momento, os dejamos con nuestro avance de Mafia 3 para que descubráis mucho más detalles de esta aventura de 2K Games protagonizada por Lincoln Lay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3