Logo Hobbyconsolas.com

La edición especial de ME3 en Wii U tiene tráiler

Ricard Verges

El lanzamiento de Wii U está a la vuelta de la esquina y Mass Effect 3 Special Edition también, pues el lanzamiento de la consola está previsto para el próximo dia 30 de noviembre y el juego se lanzará el 13, eso sí, en EEUU. Recordad que la consola saldrá a la venta en esas tierras el próximo 18 de noviembre pero si no quieres perder la oportunidad de probar la nueva consola de Nintendo, tienes que venir a jugar con nosotros y descubrir todo lo que puede llegar a ofrecer la nueva consola y su mando, del que todo el mundo está hablando.

En este nuevo vídeo de lanzamiento de Mass Effect 3 Special Edition podemos ver algunas de las opciones que nos permite el mando. Esto no es nada nuevo porque hace meses atrás ya comentemos el funcionamiento del periférico en este juego desarrollado por Straight Right. Esta edición especial incluye una misión extra y miembro de escuadrón, un arma nueva y un final extendido además de un trasfondo narrativo totalmente interactivo.

Wii U sale a la venta el próximo 18 de noviembre en EEUU y Mass Effect 3 Special Edition le acompañará en este viaje contra los Segadores, de la mano de nuestro tan querido y respetado Comandante Shepard.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.