Logo Hobbyconsolas.com

El final real de Asura's Wrath en DLC

Sergio Gracia

¿Ya te has pasado Asura's Wrath?¿Y cómo te ha dejado su final? Bueno, seguro que no tan mal como el polémico cierre de Mass Effect 3. Pues debes saber que, lo que han visto tus ojitos, no es el final verdadero de Asura's Wrath, ah no... Y es que Capcom tenía un as guardado en la manga, un arma secreta que lanzaran en forma de DLC que irán llegando poco a poco, comenzando desde ayer mismo con el capítulo 11.5, titulado 'Forging Ahead'.

Serán cinco los DLC que conformen el cierre definitivo de la historia del furioso Asura, y su culminación llegará el 15 de mayo con 'Lost Episode 2 The Strongest vs. the Angriest'. Para la realización de algunos de estos pack de contenido extra, Capcom contó con la colaboración y el talento de Studio 4ºC, creadores de las escenas cinematográficas de Catherine, por lo que la calidad de animación está más que asegurada.

Por cierto, ¿recordáis aquella misteriosa imagen en la que aparecía Asura enfrentándose a Ryu? Pues bien, en este nuevo tráiler (el cual nos presenta un resumen de los cinco packs de contenido descargable) hace su magistral aparición otro grande de Super Street Fighter IV, Akuma. Un combate entre éste y Asura puede ser de lo más épico, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.