Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online para PS4 y Xbox One desvela su fecha de salida

Javier Parrilla

The Elder Scrolls Online ha presentado todas sus novedades en un nuevo tráiler. Por una parte, el MMORPG de Bethesda saldrá a la venta el 9 de junio para PS4 y Xbox One. Con más de un año de retraso con respecto a la versión de PC (lanzada el 4 de abril de 2014), la edición para consolas se llamará The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited e incluirá de serie todas las actualizaciones posteriores que tuvo la versión original para ordenadores, aparte de otros cambios.

La otra novedad importante es que The Elder Scrolls Online eliminará las cuotas mensuales a partir del 17 de marzo en su versión para PC, de modo que ya no hará falta cuota de suscripción y sólo tendremos que comprar el juego para disfrutarlo todo el tiempo que queramos. Este cambio de política también será extensible a las versiones para PS4 y Xbox One, que ya de serie no tendrán estas cuotas con la edición Tamriel Unlimited. Es decir, con comprar el juego ya no hará falta pagar más.

Eso sí, habrá un servicio premium para quien quiera pagarlo. Llamado TESO Plus, nos permitirá acceder a contenidos descargables y otras bonificaciones o ventajas, tales como una asignación mensual de coronas para adquirir objetos en la Crown Store, entre otros beneficios. Los parches o actualizaciones que tenga The Elder Scrolls Online en el futuro serán gratuitos para todos, tengamos o no este servicio de pago.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.