Logo Hobbyconsolas.com

Enredados en los nuevos Toy Box de Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Enredados protagoniza los cinco Toy Box de esta semana en Disney Infinity. Tras un tiempo de espera para conocer quienes eran los ganadores del desafío Enredados, hoy tenemos los nuevos escenarios en los que nuestras figuras interactivas se moverán como peces en el agua. Además, desde Disney Infinity ya nos proponen un nuevo desafío,

crear un Toy Box de deportes de invierno, para celebrar que empiezan los Juegos Olímpicos: ski, descenso en trineo, o patinaje sobre hielo, son algunos de los deportes que podemos recrear en nuestro Toy Box. En esta ocasión, necesitaremos la ayuda de los Power Discs de Frozen para diseñar nuestros escenarios.Tenemos hasta el 29 de enero para compartir nuestro Toy Box con Disney.

1.Rapunzel's Rumble por tangled&tron

Rapunzel contra rufianes y matones. Armada con un trabuco lanza bolas, nuestro objetivo será que regrese a la torre sin ser cazada. En este Toy Box sólo podremos utilizar para defendernos los elementos que vayamos encontrando a lo largo del nivel. Rapunzel’s Rumble es para un jugador.

2.Hidden Worlds por MightyGitis

Un homenaje a Enredados en el que contamos con cuatro elementos: flamencos, flores de oro, estatuas tiki y corazones de peluche. Distintos escenarios en este Toy Box para recorrer a pie o a lomos de Maximus.

3.Tangled Hair por ndemrose

Es la noche del cumpleaños de Rapunzel y todo está preparado para el lanzamiento de los farolillos de luz.  Subiremos y bajaremos por los mechones de pelo de Rapunzel para llegar a lo más alto de la torre y recorrer el bosque encantado.

4. Maximus Speed por Zachary D.

Rapunzel quiere ver el espectáculo de las linternas que ya ha empezado. La única forma de llegar a tiempo es que Maximus la lleve hasta el lago y así disfrutar de las vistas. Después tendrán que volver a la torre sin que nadie les descubra. Arre, caballo.

5. A Tangled Race por BrandonTheJackFan

Y como en todo desafío de Toy Box que se precie, no puede faltar un circuito de carreras. Va a comenzar el campeonato de velocidad al aire libre. Si queremos ganar delante de nuestro público tendremos que darnos prisa y manejar nuestro vehículo con destreza.

 

En HobbyConsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro, intercambiar Power Discs, contarnos vuestras dudas o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.