Logo Hobbyconsolas.com

Entrevista a los creadores de Black Ops II

EDITADO: También incluimos el corto, pero intenso, vídeo del modo zombies, en el que se puede ver cómo funciona la creación de armas en el modo Tranzit de zombies. Los jugadores recogen las distintas partes de un escudo, y lo pueden colocar en un lugar fijo del escenario o utilizarlo en el cuerpo a cuerpo. Muy pronto también mostraremos las novedades exclusivas de la versión de Wii U. 

Nuestro servicio de inteligencia se ha desplazado hasta el frente para conseguir nuevos detalles sobre Call of Duty Black Ops II. La nueva entrega de este "shooter" bélico, como sabéis, estará ambientada en dos momentos históricos (finales de la Guerra Fría y el año 2025) y revolucionará la saga con la inclusión de nieveles abiertos, y diferentes ramificaciones.

Además, podremos crear una clase para jugar el modo historia, y conseguir medallas por nuestro comportamiento en el campo de batalla. 

Para hablarnos de todas estas novedades, y mostrarnos un nuevo escenario de la campaña, ambientado en Myanmar (Birmania) contamos con la presencia de Jay Puryear, director de desarrollo en el estudio Treyarch

Entrevista a los creadores de Black Ops II

Puryear también tuvo ocasión de hablarnos sobre el modo multijugador, cómo funcionarán los prestigios y las retransmisiones a través de CodCasting. Para terminar, además de probar tres nuevos escenarios en modo Combate por equipos y Hardpoint (una especie de "Dominación") hablamos con él acerca del modo zombies, que tantas expectativas está levantando entre los fans. 

Entrevista a los creadores de Black Ops II

Black Ops II saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. No os perdáis nuestro análisis más exhaustivo (y alguna sorpresa adicional) en Hobby Consolas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.