Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevistamos a la cosplayer Nadya Sonika en Metrópoli Gijón

Igone Martínez

Metrópoli Gijón 2015 cerró sus puertas y sus organizadores están de enhorabuena porque han conseguido unas cifras increíbles, más de 200.000 visitantes acudieron durante los diez días del evento.

Gracias a los conciertos, talleres, workshops, conferencias y un montón de actividades más que formaban parte de su amplia programación, miles de aficionados y curiosos se han acercado a Metrópoli Gijón participando y haciendo que su segunda edición sea todo un éxito.

Una de las actividades más destacadas de cualquier evento, son los concursos de cosplays, que suelen contar con una alta participación y muchísimo nivel de los participantes. En Metrópoli Gijón además, contaron con una anfitriona de lujo para su concurso de cosplay, una de las cosplayers más internacionales y destacadas, Nadya Sonika. En Hobby Consolas no pudimos evitarlo y fuimos a por todas para conseguir su entrevista.

Ella es de Ciudad de Juarez, México, aunque tiene raíces y familia españolas, es piscis, y adora la comida peruana. ¿Quéreis saber más? El resto nos lo cuenta en la entrevista ¡dadle al play!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.