Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Segundo videoclip de la película

Jesús Vicario Rodríguez

Hace apenas un par de días que os trajimos el videoclip de la primera canción que forma parte de la BSO de Escuadrón Suicida. Hoy es el turno de un nuevo vídeo musical correspondiente al tema titulado Heathens e interpretado por Twenty One Pilots.

Para el rodaje del vídeo, el popular dúo de Ohio no tuvo reparos en rodar desde la prisión ficticia de Belle Reve, lugar donde se encuentran presos los integrantes de este Escuadrón Suicida. El videoclip, que fue lanzado en YouTube y ya cuenta con un éxito masivo gracias a sus más de 10 millones de reproducciones. Lo más llamativo de este vçideo es que presenta nuevas escenas no vistas en los tráileres anteriores.

Pero la BSO de Escuadrón Suicida cuenta con más sorpresas. El pasado viernes se publicó otro vídeo titulado Sucker for Pain que cuenta con la colaboración de los raperos Lil Wayne y Wiz Khalifa, además de la banda de rock alternativo, Imagine Dragons. Mientras tanto, se espera que dentro de poco se publique el esperadísimo Purple Lamborghini, de Skrillex and Rick Ross, videoclip que contará con más tomas inéditas del Joker y que en las últimas horas también apareció en una nueva fotografía con Harley Quinn.

Escuadrón Suicida – Segundo videoclip de la película

Hace poco se daba a conocer el tracklist que tendrá la banda sonora oficial de la película conocida como Suicide Squad: The Album y que saldrá a la venta el mismo día del estreno de la película. Se trata de 14 canciones en las que mezclan artistas consagrados de la música con otros más desconocidos y propios de los ambientes más indies. A los artistas anteriormente mencionados se les suman otros nombres como el de Skylar Grey, Grimes, Fortunate Son de los Creedence Clearwater Revival, y una versión de la Bohemian Rapsody de Queen que tan bien funcionó en un tráiler y que está interpretada por el grupo estadounidenses Panic! At the Disco.


Escuadrón Suicida llegará a los cines el 5 de agosto de la mano del director David Ayer. En su reparto se incluyen nombres como Jared Leto (El Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot) Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.