Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Génesis: Tráiler en español con Schwarzenegger dándolo todo

ACTUALIZADO 22:33: Ya tenéis el tráiler en español de Terminator Genisys disponible. Cierto es que echamos de menos la voz de Constantino Romero en el bueno de Arnold Schwarzenegger, pero la versión en castellano también resulta muy impactante.

TEXTO ORIGINAL: El teaser tráiler deTerminator: Genisys nos dejó los dientes bien largos al mostrarnos fugazmente a Arnold Schwarzenegger retomando uno de sus papeles más carismáticos pero hoy ya podemos salir de dudas y alucinar con lo que está por llegar a la franquicia gracias a este reboot.

Entre las novedades más reseñables está el hecho de que el personaje de Sarah Connor, en manos ahora de Emilia Clarke, haya sido criado por el Terminator al que da vida Schwarzenegger, cuyo armazón de piel humana tiene la capacidad de envejecer de manera más lenta.

Terminator Génesis: Tráiler en español con Schwarzenegger dándolo todo

Él, a quien ella denomina cariñosamente "Pops", tendrá que vérselas con un nuevo antagonista: una máquina híbrida que promete muchos quebraderos de cabeza y que recuerda al T-1000 al que dio vida Robert Patrick en la mítica Terminator 2.

Si quieres repasar con nosotros todos los títulos de la franquicia explora nuestro especial de ciencia ficción, en el que, entre otros muchos análisis encontrarás los de:

Y si estas ávido de noticias relacionadas con Terminator: Genisys aquí también encontrarás toda la información que buscas al respecto de la película que dirige Alan Taylor:

¡Hay abundante material para empaparse de cara al estreno de Terminator: Genisys que esperamos ya con ganas para el 26 de junio de 2015 en nuestras fronteras, ¿no hay unas ganas inmensas de que llegue ya?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.