Logo Hobbyconsolas.com

Espías contra mercenarios en Splinter Cell Blacklist

Sergio Gracia

Como no podía ser de otra manera el protagonista principal, el que se llevará todas las miradas en Splinter Cell Blacklist será el incansable Sam Fisher, pero eso no quiere decir que no haya sitio para otros 'personajes secundarios' a los que podremos encarnar, eso sí, recurriendo al modo multijugador de la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft.

La división afincada en Toronto de la desarrolladora y distribuidora francesa ha publicado un nuevo tráiler de Splinter Cell Blacklist en el que vemos en movimiento uno de los modos multiplayer de los que podremos disfrutar cuando el juego haga aparición en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el próximo día 23 de agosto en Europa. Éste se llama 'Espías contra Mercenarios' (Spies vs. Mercs) y sí, tal y como habréis adivinado, enfrentará a estos dos bandos.

Cada uno de los equipos contará con sus pros y contras y tendrán sus propios objetivos. Los espías, por una parte, serán más ágiles y podrán aprovecharse de las sombras y todo tipo de escondrijos para conseguir hackear los datos del mapa en cuestión. Los mercenarios, por otra parte, irán armados hasta los dientes y se centrarán en evitar que los espías consigan su cometido.

Ambos bandos contarán con diferentes artilugios y armas de última generación que los ayudarán en cada ronda, las cuales serán de lo más igualadas y reñidas. ¿No tenéis ganas de echarle el guante y tomar el papel de espía o mercenario?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.