Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Exclusiva: así rodó Michael Bay Dolor y dinero

Hoy os traemos un clip promocional de Dolor y dinero, la comedia negra de Michael Bay en la que podremos ver a Mark WahlbergDwayne Johnson, Anthony Mackie y Ed Harris exudando testosterona por los cuatro costados, ¿la razón? Que la trama se centra en un grupo de culturistas que se dedican a los secuestros exprés para ganar un buen dinero en sus ratos libres.

Mi conclusión es que Dwayne Johnson se lo pasa pipa rodando secuencias de acción (en las que pos supuesto cuenta con especialistas). Tal y como reconoce en el vídeo, trabajar con Bay es como hacerlo con un buen entrenador físico... que quiere ganar a toda costa.

Aquí tenéis el tráiler:

Y ojo, que está basada en un hecho real: un grupo de entrenadores personales radicados en Miami en los años 90, perseguían el sueño americano a base de enriquecerse así. Pero, todo hay que decirlo, la cinta optará por el tono cómico para recrear esta trama criminal que les llevará a un final inesperado, y de hecho hay muchos guiños a los problemas derivados de la vigoexia como la impotencia o los problemas alimentarios.

Exclusiva: así rodó Michael Bay Dolor y dinero

Bay, que actualmente rueda Transformers 4, en la que también aparecerá Wahlberg, se aparta por primera vez de los grandes efectos especiales para hacer algo completamente diferente. La película, que ya se ha estrenado en Estados Unidos, ha cosechado críticas muy dispares. En España tendremos que esperar hasta finales de mes ya que el 30 de agosto llega a las carteleras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.