Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Exclusiva: nuevo vídeo de Cómo entrenar a tu dragón 2

Fátima Elidrissi

Los dragones y los vikingos vuelven a volar juntos en este nuevo clip de Cómo entrenar a tu dragón 2, un vídeo de la nueva película de DreamWorks Animation que te traemos en exclusiva desde Hobby Consolas.

Esta secuela de Cómo entrenar a tu dragón se sitúa cinco años después de que el joven y heroico vikingo Hipo se hiciera amigo de Desdentao, un dragón herido que cambió para siempre la forma en que los habitantes de Isla Mema se relacionaban con los escupidores de fuego. Ahora, vikingos y dragones conviven pacíficamente en la isla, que se ha convertido en el paraíso de los dragones.

Exclusiva: nuevo vídeo de Cómo entrenar a tu dragón 2

Pero el malvado Drago amenazará la paz alcanzada entre las dos especies con la ayuda del cazador de dragones Eret.

(ALERTA SPOILERS) En el vídeo, Hipo y Desdentao descubrirán una gruta secreta que alberga cientos de dragones salvajes y al rey de los dragones, protegidos por un misterioso personaje… ¡su madre! (FIN DE LOS SPOILERS)

Exclusiva: nuevo vídeo de Cómo entrenar a tu dragón 2

Dirigida de nuevo por Dean DeBlois y basada en las novelas de Cressida CowellCómo entrenar a tu dragón 2 se estenará a mediados de junio de 2014 en Estados Unidos y el 1 de agosto en España, ¿hay ganas de conocer a los nuevos dragones que nos propone Dreamworks?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.