Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Exclusiva: nuevo vídeo de Hércules con Dwayne Johnson en plena pelea

Fátima Elidrissi

La gente necesita un héroe y aquí está el legendario semidios de la mitología griega para demostrarlo. El 5 de septiembre se estrena en la gran pantalla Hércules, una película en la que el atormentado héroe clásico intentará encontrar la paz tras haber perdido a su familia.

En este vídeo que Hobby Consolas ofrece en exclusiva el gigantesco Dwayne Johnson que da vida al poderoso Hércules, se enfrenta al indestructible león de Nemea. Este episodio se corresponde con el primero de los doce trabajos que el héroe realizó y en el vídeo podemos ver cómo el arco y las flechas de Hércules son inútiles ante la despiadada bestia. ¿Cómo conseguirá derrotar al león?

Exclusiva: nuevo vídeo de Hércules con Dwayne Johnson en plena pelea

En la cinta, situada después de la realización de estas épicas pruebas, Hércules lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey.

Dwayne Johnson, Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Peter Mullan y la debutante Irina Shayk encabezan el reparto de esta cinta basada en los tebeos de Radical Comics Hercules: The Thracian Wars, de Steve Moore y Cris Bolsin.

Exclusiva: nuevo vídeo de Hércules con Dwayne Johnson en plena pelea

Dirigida por Brett Ratner, Hércules promete acción y aventuras a raudales como muestra este vídeo en exclusiva. Además, la película pretende poner un poco de luz en la tormentosa vida del semidios: el hijo de un dios que siente y sufre como un humano.

Si te has quedado con ganas de más (o quieres echar un vistazo a las dotes interpretativas de Irina Shayk), aquí tienes el tráiler extendido de la película. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.