Logo Hobbyconsolas.com

Explosivo tráiler de Army of Two The Devil's Cartel

Adrián Perera

El cártel de Méjico es sin duda una de las mejores ubicaciones del globo para poner en práctica las habilidades mercenarias de la Tactical Worldwide Operations, más concretamente las del nuevo dúo formado por los agentes Alpha y Bravo. Está claro que a Electronic Arts se le da bien la promoción de sus juegos, ¿y qué puede sentar mejor a Army of Two The Devil’s Cartel que un tráiler de lo más peliculero? Nada.

La tercera entrega de la carismática saga de acción, que pasa a manos de Visceral Games, vuelve con más acción, disparos, armas y explosiones que nunca, eso sin olvidarnos por supuesto de la vertiente de juego cooperativo tan característica de Army of Two. Los nuevos protagonistas, que por si fuera poco ocultar su rostro tras una máscara también esconden su nombre real, tendrán que afrontar nuevas misiones en uno de los mercados de droga más peligrosos del mundo, acabando con todos los guerrilleros y mercenarios que se le pongan por delante. Pese al buen hacer del dúo, su campaña no será nada fácil, y menos cuando se les presenta un nuevo y duro oponente, también escondido tras una máscara blindada.

Su némesis, que bien podría tratarse de Elliot Salem debido a su cabello, su sospechosa quemadura y sentido del humor, nos retará a afinar nuestra puntería, sacarle partido a las tácticas cooperativas y mejorar nuestro arsenal para llegar a cada misión con las ‘herramientas’ adecuadas. Army Of Two The Devil’s Cartel llegará el próximo 29 de marzo a PS3 y Xbox 360, ofreciendo su distintiva jugabilidad que vuelve a unirnos con un camarada como pocos juegos de la actual generación saben hacer. ¿Qué os parece el nuevo tráiler y la aparición del misterioso rival? ¿Creéis que Alpha y Bravo darán la talla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.