Logo Hobbyconsolas.com

Fahrenheit Indigo Prophecy Remastered confirmado

Luis López Zamorano

Dicho y hecho. Quantic Dream avisó de que mostraría su próximo juego el 28 de enero y, tal y como apuntaban los rumores, se trata de Fahrenheit Indigo Prophecy Remastered. Una remasterización que llegará a Steam mañana sin censura y que ya se ha dejado ver con este tráiler que os dejamos justo sobre estas líneas. Como podéis ver, se trata de la misma aventura que pudimos disfrutar allá por 2005 pero con un lavado de cara con gráficos HD.

Así, Quantic Dream celebra el décimo aniversario de Fahrenheit con el lanzamiento de su remasterización en PC. Un lanzamiento que puede dejarnos con un sabor agridulce si esperábamos el anuncio de una nueva aventura para PS4. De momento, para conocer qué es en lo que está trabajando la compañía para la consola de nueva generación de Sony, tendremos que esperar.

Ya sabéis. Si sois fans de las aventuras del señor David Cage y os encantó ésta en su día (o no pudisteis jugarla), a partir de mañana podréis descargar Fahrenheit Indigo Prophecy Remastered desde Steam y disfrutar de su paranormal historia cargada de decisiones que alteran el desarrollo de los acontecimientos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.