Logo Hobbyconsolas.com

La familia Kong casi al completo en DKC Tropical Freeze

Ricard Verges

El bombardeo que ha activado recientemente Nintendo con Donkey Kong Country Tropical Freeze lo hubiesen deseado otros tantos títulos demoledores de WiiU como Pikmin 3 o el maravilloso The Wonderful 101, pero parece que muchos de los esfuerzos por levantar la consola de su (cada vez menos) posición peligrosa se han centrado en las campañas de Super Mario 3D World y este nuevo título que llegará a Europa el próximo mes de febrero.

En este nuevo vídeo se muestra a toda la familia Kong que será jugable en el título y donde se explica todas las habilidades y características especiales de cada uno, por si aún no te había quedado claro. A falta de Kiddy Kong, Funky Kong o Wrinkly Kong, podríamos decir que estamos ante el juego que reúne a toda la familia contra una gélida amenaza vikinga.

Donkey Kong Country Tropical Freeze puede suponer un reto verdadero para todos nosotros ya que, si le añadimos la ajustada dificultad de algunos de sus mundos, ante una avalancha de nieve y hielo, tendremos un 80% de niveles basados en hielo y agua, los que más nos gustan a los ‘plataformeros’ de toda la vida, ¿a que sí?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.