Logo Hobbyconsolas.com

Fantasy Life Link es una expansión

Fernando Mateus

Mientras seguimos esperando a que Level 5 y posiblemente Namco Bandai nos adelanten algo del lanzamiento de Fantasy Life en occidente, la compañía nipona sigue adelante con uno de sus últimos títulos anunciando un contenido muy especial. Bajo el nombre de Fantasy Life Link encontramos un juego que puede considerarse tanto expansión del título original como uno independiente del mismo.

Esta suerte de DLC hipervitaminado está especialmente orientada a la comunicación e interacción con otros jugadores, de ahí el añadido en el título. Un nuevo modo de juego para hasta cuatro personas, un mejor sistema de comunicación para poder compartir aventuras de la mejor manera posible con nuestros amigos y un buen puñado de nuevo contenido, con nuevos escenarios que explorar, enemigos que derrotar, misiones que completar y objetos que coleccionar, nos aguardan en Nintendo 3DS. Vaya, todo lo que una buena expansión debería hacer, ¿no?

Fantasy Life Link estará disponible en Japón el próximo 25 de julio, siendo posible adquirirlo de dos maneras: o bien vía eShop a un precio de 2.000 yenes por parte de aquellos que poseen el Fantasy Life original, o bien comprar el juego completo más la expansión de forma física por 5.000 yenes. No estaría mal que fuera esta última versión la que hiciera acto de presencia en nuestras tierras, ¿no creéis? Por pedir que no sea...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.