Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry Primal - La creación de personajes y del idioma primitivo

Luis López Zamorano

Ubisoft ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de Far Cry Primal para explicarnos cómo ha sido el proceso de creación de los personajes y del idioma primitivo que hablarán. Como ya sabréis, en Far Cry Primal tendremos que reconstruir nuestra tribu y para ello nos tocará buscar nuevos miembros por toda la tierra de Oros. Algunos de estos miembros de la tribu será especialistas en ciertas tareas y nos enseñarán habilidades como la construcción de nuevas armas o el domar bestias cada vez más grandes.

Por otro lado, todos los habitantes de Oros hablarán un idioma extinto hace más de 12.000 años, el protoindoeuropeo. Para poder recrear el lenguaje de los humanos del Mesolítico de Far Cry Primal, Ubisoft ha contado con la ayuda de expertos en la época, consiguiendo un resultado fantástico, como podéis ver en el vídeo.

Y es que, Ubisoft se ha documentado a lo bestia (nunca mejor dicho) para desarrollar Far Cry Primal y hacernos sentir como los primeros hombres sobre la Tierra. Nosotros ya hemos podido dar buena cuenta de ello y muy pronto podréis leer en nuestra web las impresiones que nos ha dejado la nueva demo del título aue hoy mismo hemos jugado, seguid atentos. Mientras llega ese momento, os recordamos que ya está disponible nuestro primer avance de Far Cry Primal, donde encontraréis nuestras impresiones tras jugar nuestras primeras partidas al título en una fase más temprana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.