Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fear the Walking Dead: nuevo adelanto e información del "paciente cero"

El apocalipsis zombi es inminente ahora que Fear the Walking Dead está a punto de desembarcar en AMC. Será en apenas dos semanas: el 23 de agosto cuando conozcamos a la "paciente cero" o lo que es lo mismo, la primera infectada por un virus que va a sembrar el caos sobre la faz de la Tierra.

Y sí, ella es la hermosa Lexi Johnson (aunque la veremos bastante asquerosilla) , una actriz que en Fear The Walking Dead encarnará a Gloria. Hemos visto a su personaje en trailers y promos ella será la primera en convertirse en un zombi, algo que la intérprete de 23 años considera “surrealista”.

 

Fear the Walking Dead: nuevo adelanto e información del "paciente cero"

 

En una entrevista concedida a Comicbook Johnson ha explicado que su casting para ser Gloria fue bastante especial ya que además de ir desde un principio maquillada como un zombi, su primera prueba fue andar como un “caminante” y fingir que se comía a alguien. Después de ser contratada y comenzar a rodar Fear the Walking Dead pudo ser testigo de lo rigurosos que son los creadores de la franquicia, que, por ejemplo, le explicaron cómo debía comerse el rostro de una víctima de una forma específica en el piloto de la serie. ¡Parece ser que veremos casquería!


Adam Davidson el director, explicó que le pidieron a la actriz que “violentamente rasgara su cabeza hacia atrás y hacia adelante como si estuvieras realmente tirando de la carne”. Pero tranquilos, que “la carne que me ves arrancando de su cara es en realidad unos panties. Se dieron cuenta de que las medias tienen esa cualidad elástica que estaban buscando”, agregó la actriz.

 

¿Cómo se contagiará esta "paciente cero"? ¿Cuál será el origen de toooodos los males? Pronto lo sabremos, recordemos que AMC España recibirá la serie inmediatamente después de que se lance en Estados Unidos. ¡Qué ganas de que llegue ya!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.