Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La fiesta de las salchichas – Nuevo tráiler en inglés y primer póster de la película

Jesús Vicario Rodríguez

Hace un mes os trajimos el primer tráiler oficial de la penúltima gamberrada de los jóvenes cómicos norteamericanos Seth Rogen y Evan Goldberg: La fiesta de las salchichas (Sausage Party). Se trata de una comedia de animación destinada estrictamente al público adulto y dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon (Monstruos contra Alienígenas). 

Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler y el primer póster oficial de esta película que pretende ser una parodia de los títulos de Pixar y más concretamente de Toy Story, en la que se nos cuenta lo que realmente hacen los alimentos cuando no les estamos viendo.

La fiesta de las salchichas – Nuevo tráiler en inglés y primer póster de la película

En este nuevo adelanto de La fiesta de las salchichas podemos ver como el protagonista de la película, una salchicha llamada Frank, intenta salvar a sus compañeros del supermercado de un auténtico genocidio alimentario, a la vez que intenta conquistar a su verdadero amor, un bollo para perritos llamado Brenda.

Entre las voces principales destacan la de Seth Rogen (The Interview), Jonah Hill (Supersalidos), James Franco (Spiderman), Kristen Wiig (Marte), Paul Rudd (Ant-Man), Edward Norton (El club de la lucha), Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo) y Salma Hayek (Abierto hasta el amanecer) entre otros.

La fiesta de las salchichas tiene previsto su estreno en España el 19 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.