Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 13 nos pondrá a prueba

Fernando Mateus

Un nuevo modo de juego llega a FIFA 13 dispuesto a matar dos pájaros de un tiro. El conocido como Juegos de Habilidad permitirá a los más torpes el aprender los controles básicos del simulador de fútbol de Electronic Arts, mientras que los que alardean de dominar el balón al estilo Captain Tsubasa deberán ir superando pruebas cada vez más duras.

Los Juegos de Habilidad de FIFA 13 están compuestos por hasta 32 retos diferentes, que tal y como podéis ver en el vídeo superior, irán desde lanzar un penalti, hacer un rondo con otros jugadores, meter el balón en un cubo de un metro de alto deste una distancia considerable o llevar el esférico por un circuito complicado en el menos tiempo posible sin realizar ningún fallo. Con Leo Messi todo parece fácil, habrá que ver la dificultad que esconde en realidad este modo con un jugador de menos puntuación.

Al completar las diferentes pruebas y según la puntuación que hayamos logrado, se nos otorgará una medalla de oro, plata o bronce. Suponemos que habrá algún logro/trofeo o equivalente escondido tras lograr la mejor puntuación en todos los retos de FIFA 13, además de que se nos permitirá comparar nuestros resultados con los de nuestros amigos para demostrar quién es el mejor con el balón en los pies... o en las manos... dejémoslo en el mando si eso. ¿Qué os parece este modo tutorial camuflado? ¿Vendrá bien para repasar algunos conceptos de juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.