Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16, los mejores goles de la semana

Luis López Zamorano

¡Ya están aquí los mejores goles de la semana de FIFA 16! Electronic Arts ha vuelto a recopilar las mejores jugadas que se han visto durante los últimos siete días en su simulador deportivo para que echemos un vistazo a la habilidad que tienen ya sus usuarios a la hora de perforar la portería rival. Una buena colección de regates y disparos de todo tipo que acaban como no podía ser de otra forma, en auténticos golazos.

Ya sabéis que vosotros también podéis optar a aparecer entre los mejores goles de FIFA 16 de cada semana. Todo lo que tenéis que hacer es grabar vuestra mejor acción con las versiones de PC, PS4 y Xbox One del título y subir vuestro vídeo a YouTube. Una vez hecho esto, tendréis que entrar en este enlace y compartir la URL del vídeo con Electronic Arts a la vez que rellenáis el resto de casillas en blanco con vuestros datos. De esta manera, la compañía tendrá localizados vuestros goles y os tendrá en cuenta para formar parte del próximo vídeo recopilatorio de FIFA 16.

Para que os hagáis una idea de qué clase de jugadas suelen entrar en los recopilatorios de Electronic Arts, aquí os dejamos los anteriores vídeos de los mejores goles de FIFA 16:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.