Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16, los mejores goles de la semana

Luis López Zamorano

De la mano de Electronic Arts os presentamos los mejores goles de la semana de FIFA 16. Una vez más, los usuarios del simulador deportivo han demostrado su pericia con el balón virtual en los pies y nos deleitan con auténticos chicharros sólo posibles de marcar por los mejores jugadores de FIFA 16. Una nueva oportunidad para ver de lo que son capaces los expertos en el simulador deportivo.

Os recordamos que vosotros también podéis participar en los vídeos recopilatorios de FIFA 16. Para ello sólo tenéis que grabar vuestro mejor gol en las versiones de PC, PS4 y Xbox One del título y subir el vídeo a YouTube para después entrar en este enlace y compartir su URL con Electronic Arts. Recordad rellenar todos los huecos en blanco con vuestros datos para que la compañía pueda identificar vuestro gol en el recopilatorio en caso de ser seleccionado como uno de los mejores.

Ahora, para que os hagáis una idea de qué clase de goles suelen entrar entre los mejores de FIFA 16, os dejamos con los anteriores recopilatorios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.