Logo Hobbyconsolas.com

FIFA Ultimate Team se actualiza por el Mundial

Pablo Cosano

Una nueva actualización llega a FIFA 14 Ultimate Team para que podamos jugar el Mundial de una forma totalmente nueva e independiente. El próximo 29 de mayo recibiremos gratuitamente este contenido extra tanto en consolas como en PC con el que podremos mejorar nuestro equipo para hacer que gane la Copa del Mundo. Tendremos nuevos jugadores y consumibles con los sobres especiales que encontraremos en la tienda de FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial. Cada sobre también incluirá un Sobre de oro gratuito para utilizar en la experiencia tradicional de Ultimate Team.

Y es que este FUT: Copa Mundial será un modo de juego independiente, totalmente separado del ya conocido Ultimate Team donde podremos crear un nuevo equipo con jugadores de las 32 selecciones que viajarán dentro de unos días a Brasil. Los ítems de FUT: Copa Mundial serán únicos para que la experiencia sea lo más real posible y no se podrán transferir al modo normal. Si ganamos partidos la cosa funcionará igual: ganaremos monedas para comprar más sobres.

Solo podremos tener una plantilla con la que intentaremos ganar el Mundial y las estadísticas de algunos jugadores cambiarán con respecto al modo normal. El punto 'negativo' es que se desactiva la opción de jugar con un amigo, a cambio de poder competir en el torneo especial de FUT Copa Mundial tanto offline como online, al que solo podremos acceder desde el propio menú de FIFA 14 (y no desde el explorador web).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.