Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV y Final Fantasy Type-0 HD en un nuevo tráiler

Javier Parrilla

ACTUALIZADO 16/02/2015: Actualizamos con el tráiler de ambos juegos con subtítulos en castellano.

TEXTO ORIGINAL 09/02/2015: Final Fantasy XVyFinal Fantasy Type-0 HDse han mostrado en un nuevo tráiler japonés con música muy épica. En el vídeo, vemos una vez más diferentes momentos de Episode Duscae, la demo de Final Fantasy XV, y algunas escenas de vídeo de Final Fantasy Type-0 HD con los diferentes personajes que componen la clase Cero, los protagonistas que controlaremos a nuestro gusto en el juego.

Por un lado, Final Fantasy Type-0 HD saldrá a la venta el 20 de marzo para PS4 y Xbox One. Se trata de la remasterización del juego original para PSP, lanzado únicamente en el mercado japonés en el año 2011. Las primeras unidades reservadas de Final Fantasy Type-0 HD, en cualquiera de sus ediciones, incluirán la demo de Final Fantasy XV, llamada Episode Duscae.

Por otro, Final Fantasy XV no cuenta con fecha de lanzamiento determinada. Saldrá a la venta para PS4 y Xbox One. Sus creadores han asegurado que su mundo no tendrá tiempos de carga y que esperan llegar a los 1080p con 30 fps estables. Anteriormente, el juego era conocido como Final Fantasy Versus XIII, pero finalmente fue renombrado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.