Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash y Arrow: Promos de mitad de temporada 2015 - (Spoilers)

Jesús Delgado

The Flash y Arrow llegan a la mitad de sus respectivas segunda y cuarta temporada. Tras los avances que pudimos ver la pasada semana, nos llegan dos nuevos trailers extendidos. Así, The Flash (cuyo trailer podéis ver aquí arriba), nos ofrece más detalles del regreso de Mark Hamill como el Trickster en el capitulo "Running to Stand Still", en el que el velocista habrá de enfrentarse al Capitán Frío, el Mago del Tiempo y al Trickster a la vez, además del nuevo villano Zoom.

Pero de la mano del parón navideño de The Flash, llega también el trailer del parón de la cuarta temporada de Arrow, cuyo trailer anuncia la muerte de un miembro del Team Arrow (¿cuál, nos preguntamos?). La respuesta la descubriremos en el el episodio "Dark Waters" en el que Oliver Queen y Damien Darhk se verán las caras para un duelo que tendrá terribles consecuencias para el héroe y para su ciudad.

The Flash: "Running to Stand Still" se emitirá esta noche en EEUU y Arrow: "Dark Waters" lo hará mañana por la noche. La emisión del episodio de Flash en España aún no tiene fecha concreta, dependiendo por completo de TNT. Por su parte, Calle 13 emitirá este último episodio de mitad de temporada en castellano en una semana, aproximadamente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.