Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash: Nuevo trailer de mitad de temporada (spoilers)

Jesús Delgado

Tras el último trailer de Arrow, nos llega un nuevo trailer perteneciente a su serie hermana en la cadena The CW, The Flash. Este trailer nos presenta las novedades de la segunda temporada que todo el mundo estaba esperando. Especialmente intenso resultan dos nuevos factores que se revelan en este avance.

Por un lado, nos llega la confirmación de la teoría que se venía sosteniendo desde hacía un tiempo en los fotos, que la Tierra-2 de la que viene Jay Garrick (Teddy Sears) no es sino un reflejo retorcido del mundo de la serie. De ahí que vayamos a ver versiones oscuras y chungas de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y de Rodney Raymond (Robbie Amell) quienes aquí se presentan como Killer Frost y Deathstorm.

Paralelamente, el trailer presenta el regreso del villano Flash Reverso, de lo cual ya os hablamos antes de navidades. Parece que el villano de la primera temporada regresa para un segundo asalto. Ahora bien, ¿qué papel jugará en los eventos de la serie? Eso es algo que aún queda por descubrir.

Además, en tercer pero no menos importante lugar, está el hecho de que esta segunda mitad de temporada no se desarrollará únicamente en Central City, o al menos no en la versión que conocemos, sino en otras tierras paralelas, dando lugar a una miriada de posibilidades al respecto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.