Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends: la escena eliminada de la serie tras el 11S

A veces un sketch puede ser de lo más inoportuno... Que se lo digan a los guionistas de Friends que vieron cómo toda una escena se eliminaba de la serie tras la tragedia del 11 S.

El episodio "The One Where Rachel Tells Ross" se transmitió dis semanas después del atentado contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 y, casualidades de la vida, contenía, en su primer montaje, una secuencia en la que Chandler ponía en riesgo la seguridad del aeropuerto de Nueva York con una broma a destiempo. 

Friends: la escena eliminada de la serie tras el 11S

¡También es mala suerte que tuvieran la ocurrencia los guionistas de Friends en tan mal momento! O podemos atribuirlo a una de las teorías conspiranoicas como la de que Los Simpson predicen el futuro...

La escena muestra a Chandler y Mónica siendo detenidos por ser sospechosos de terrorismo y todo porque el mejor amigo de Joey hace un chiste sobre bombas y explosiones a su paso por el arco de seguridad.

 

Aunque la escena se dio a conocer en 2007 ahora ha resurgido con fuerza convirtiéndose en un fenómeno viral en redes sociales. ¿Cómo resolvieron los creativos de Friends el corte? Mostrando a la pareja de la serie celosos de que otra pareja recibiera regalos por parte del aeropuerto y el hotel, ¿recordáis el episodio en cuestión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.