Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Game Awards 2015: Jade Raymond arremete contra Konami en el escenario

Luis López Zamorano

Jade Raymond arremetió anoche contra Konami en el escenario de los Game Awards 2015 cuando subió a entregar el premio a la mejor interpretación que acabó ganando Viva Seifert por su papel de ella misma en Her Story. Cuando la productora de títulos como Assassin's Creed, ahora en las filas de Electronic Arts, presentó a los actores nominados en esta categoría, soltó una frase contra Konami que arrancó los aplausos de los allí presentes:

“Para conseguir que un personaje cobre vida, es necesario encontrar al actor capaz de capturar la voz de éste. ¿Quién podría imaginar Metal Gear sin la voz de David Hayter?”.

Como ya sabréis, Konami decidió optar por Kiefer Sutherland para poner voz al protagonista de Metal Gear Solid V The Phantom Pain en lugar de Hayter, que venía siendo el actor de doblaje habitual de Snake. Así, todo el público asistente en los Game Awards 2015 mostró su descontento con Konami por no haber contado con el actor en esta ocasión.

Pero la polémica intervención de Jade Raymond en los premios Game Awards 2015 no terminó aquí. Cuando abrió el sobre de la categoría que presentaba y nombró a la ganadora, dijo que Viva Seifert participó en The Witcher 3 Wild Hunt, en lugar de en Her Story, creando un gran desconcierto entre los asistentes. Aunque, finalmente, el percance se resolvió rápido y Viva pudo recoger feliz su galardón al igual que el resto de ganadores de los Game Awards 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.