Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Episode Duscae, la demo de Final Fantasy XV

Si hace un momento os mostrábamos un nuevo vídeo filtrado de Final Fantasy XV, ahora os traemos algo mejor todavía: un gameplay de 10 minutos de Episode Duscae, la demo de este esperadísimo JRPG que podréis disfrutar si os hacéis con una copia de Final Fantasy Type-0 HD. En el vídeo contemplamos un pequeño adelanto de la vasteza del mundo que Square Enix pondrá ante nuestros ojos en PS4 y Xbox One: llanuras que se pierden allí donde alcanza la vista, criaturas de fantasía de todos los tamaños e incluso algunos elemntos nunca antes vistos en la saga, como gasolineras, son sólo algunos de los elemntos que Noctis y el resto de su grupo de amigos encontrarán en su viaje en coche.

El tamaño del mapa que podremos explorar en la demo representa un 10% del total que estará a nuestra disposición en el juego final, y también encontraremos criaturas clásicas, como los Chocobo, y podremos participar en actividades de pesca. Al acercarnos demasiado a un animal hostil, entraremos en combate, y cuando cae la noche es mejor refugiarse en las gasolineras, pues las llanuras se pueblan de peligrosos enemigos.

Recordad que hemos tenido la suerte de viajar hasta París, donde pudimos jugar a Final Fantasy Type-0 HD y hablar con el bueno de Hajime Tabata, director de esta entrega y actual director de Final Fantasy XV. Permaneced atentos a la web porque dentro de poco tendreís todo eso y mucho más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.