Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay Everybody´s Gone to the Rapture

Hoy llega a PSN Everybody´s Gone to the Rapture, una aventura muy poco convencional desarrollada por The Chinese Room en colaboración con Santa Monica Studios. Ayer ya os ofrecimos el análisis de este juego, que nos ha sorprendido, y hoy os traemos un gameplay, para que veáis cómo se desarrolla.

En Everybody´s gone to the Rapture, no hay puzles ni enfrentamientos. Lo que tenemos que hacer es recorrer una pequeña población de la campiña inglesa (tanto las calles del pueblo como la zona rural de alrededor) para desvelar un misterio. ¿Qué ha pasado con los habitantes de la zona después de que un experimiento científico saliese mal en verano de 1984?

Como ya os adelantamos en nuestra review, el juego de PS4 no es apto para todos los públicos -no por su contenido, sino por su ritmo y la ausencia de momentos de acción- así que antes de lanzaros a por él, lo más recomendable es que veáis nuestro gameplay comentado. Después de ver lo que es capaz de ofrecer esta aventura del estudio The Chinese Room,  seguro que tenéis más claro si es vuestro estilo de juego. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.